Katia Cardenal le canta a Aurora

Por: Jorge Vega



Siempre me han gustado las canciones de Katia Cardenal, sin lugar a dudas, una de las mejores voces que ha dado Nicaragua.

Me gusta mucho ir a sus conciertos y también la escucho por internet, veo las entrevistas o documentales que le han hecho y una de las cosas que mâs me gustan de ella, son su manera de ser, su manera de hablar, utiliza palabras sencillas, pero a la vez directas y siempre le pone un toque de humor a las cosas que dice.

Su manera de ser me hace sentir como si ella fuera una persona sûper cercana, abordable, alguien con quien podés hablar en cualquier momento.

En esta ocasiôn les comparto la canciôn Aurora, una canciôn bastante actual, siempre en la lînea de las canciones de Katia. El video fue hecho en Guatemala, paîs de América Central que me gusta mucho.

Seguro les gusta esta propuesta!




Foto extraîda de su twitter:

Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!

Un pedacito de mi experiencia migratoria